SECCIONES PARALELAS:

Noche de terror
Escrito por Administrator
Martes, 12 de Agosto de 2008 01:25

alt

Sábado 26 noviembre.
de 22h a 7:00 del 27
RUTA DE LEYENDAS
A las 22h

"Una noche en la isla de los espantos"

A cargo de Israel J. Espino (directora de Extremadura secreta y autora del libro 50 lugares mágicos de Extremadura). Para participar en ella sólo hay que inscribirse en http://juventudextremadura.gobex.es, donde encontrarás el lugar de salida de la ruta.

 

MARATÓN CINE DE TERROR

Centro Cultural Alcazaba A las 00,00 horas

La entrada a las proyecciones es gratuita y no es necesario inscripción previa. En la entrada del centro cultural Alcazaba habrá photocall con monstruos, stand de maquillaje de terror, palomitas, cocktail de sangre sin alcohol, concursos en redes de mejores maquillajes…

Proyecciones:

Lo que hacemos en las sombras (Whatwe do in theshadows, TaikaWaititi, JemaineClement, Nueva Zelanda, 2014).


Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas deberán enseñarle como funciona todo en su recién estrenada vida eterna.

 

 

 



It follows (David Robert Mitchell, Estados Unidos, 2014)

 

 

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

 

 

 



BoneTomahawk (S. Craig Zahler, Estados Unidos, 2015).

 

 

A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), que termina por arrestarlo tras una disputa. Una mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso, pero una noche ambos desaparecen. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha de una tribu caníbal, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins)..

 

 

 



The Guest (Adam Wingard, Estados Unidos, 2013).

 

 

Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser..

 

 

 

Última actualización el Viernes, 11 de Noviembre de 2016 21:11